Mauricio Macri, el invitado estrella del casamiento de Carlos Tevez

Nadie duda que, como buen fanático de Boca que es, le gustaría pedirle aunque sea de modo informal que revea su decisión de partir hacia China con un contrato millonario. Se concrete o no el ruego, el presidente Mauricio Macri será el invitado estrella del casamiento de Carlos Tevez , el ídolo del club xeneize que celebra su boda a partir de hoy y durante cuatro días en Carmelo, Uruguay.

Fuentes de la Casa Rosada confirmaron a La Nación que el Presidente asistirá mañana en el festejo del delantero, que debutó en primera división en octubre de 2001, con sólo 17 años y mientras Mauricio Macri transitaba el segundo de los tres períodos en los que presidió la entidad.

«Mauricio lo conoce desde muy chico, apostó a él porque le vio condiciones y después se hicieron amigos», afirmó un ex miembro de la comisión directiva de Boca que sigue en contacto periódico con el Presidente.

El 11 de octubre, Macri recibió a Tevez en el despacho presidencial de la Casa Rosada, pocas horas antes de un trascendente partido del seleccionado argentino contra Paraguay.

La boda de Tevez con Vanesa Mansilla comenzó esta mañana con la ceremonia civil en San Isidro. El festejo durará cuatro días, y tendrá 260 invitados. (Fuente: La Nación)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas