El Obispo Martínez  presidió una celebración litúrgica de Navidad en la U.P. I de Loreto

 

Familiares,  amigos y visitantes  de  internos alojados en  la Unidad Penal I de Loreto compartieron  una emotiva y sencilla  celebración litúrgica de Navidad, presidida por el Obispo de la Diócesis de Posadas  monseñor  Juan Rubén Martínez y fue concelebrada por el Capellán de la Unidad Penal Padre Rubén González.

La misma  se realizó en el salón de usos múltiples del Penal, oportunidad en que también se encontraban presentes la Directora General del Servicio Penitenciario Provincial  Alc. Gral.  Nilda E. Correa, el Director de la U.P. I de Loreto Alc. Principal  Johny A. Piedades, el subdirector René A. Ledesma, Jefes de la Unidad, entre otras autoridades.

En la oportunidad, los internos agasajaron  al Padre Obispo Rubén Martínez – por cumplir  37 años  de su ordenación sacerdotal- a través de la entrega de presentes, que fueron creadas y realizadas por los internos (trabajos manuales y artesanales  hechos con  sus propias manos).

 

Antes del cierre, la Directora General agradeció públicamente el gesto del Obispo Martínez por haberse acercado hasta dicha sede penitenciaria para llevar la palabra de Dios a los internos en vísperas de Noche Buena y Navidad.

A manera de cierre  se pudo ver y escuchar una interesante representación “Una vida” contada por unos internos,  una obra de teatro, un villancico,  cantado por los internos y el cierre fue a través de un ágape del cual participaron todos los presentes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas