Tiene 3 años y recibió una brutal paliza de su madre

La mujer, oriunda de Villa Salavina ( Santiago del Estero) fue indagada por la fiscal Celia Mussi y se abstuvo de declarar. La niña de 3 años sufrió lesiones curables entre 7 y 10 días.

Una violenta mujer, oriunda de Villa Salavina, que está acusada de haber aplicado una brutal golpiza a su hijita de 3 años, a la que castigó con un rebenque y le causó lesiones curables entre 7 y 10 días —según el médico que la asistió— fue indagada —en la mañana de ayer— por la fiscal Celia Inés Mussi, ante la cual se abstuvo de declarar.

Se trata de Azucena Verón, quien fue denunciada por su propia hermana —Julia— luego de que propinara la bestial paliza a la niña, acción que motivó la reacción de casi todos los hermanos de la acusada —15 en total— “que por poco no la linchan por lo que hizo”, indicaron las fuentes judiciales.

Luego de indagar a la acusada, la representante del Ministerio Fiscal solicitó a la OGA fecha de audiencia, en la cual requerirá la conversión de la aprehensión en detención, y se informó que la audiencia se efectuará mañana.

Diligencias hechas y por hacer

En diálogo con Nuevo Diario, la fiscal Mussi informó que “ya tenemos el estudio socioambiental con relevamiento vecinal que hemos solicitado, y resta que se realice un examen psicológico a la mujer aprehendida, Cámara Gesell o entrevista psicológica a la niña que fue víctima de la golpiza, entre otras diligencias más”.

“Por tal motivo, el jueves próximo —por mañana— solicitaremos que conviertan la aprehensión en detención por lo menos por 15 días, para producir todas esas medidas”, concluyó la Dra. Mussi.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas