Se quedó sin detenidos la causa por el megacargamento de marihuana en Aristóbulo

El juez federal subrogante de Oberá, José Luis Casals, dispuso la liberación de los dos detenidos que tenía causa abierta por el decomiso de más de cinco toneladas de marihuana que tuvo lugar a principios de diciembre en Salto Encantado, Aristóbulo del Valle.
Se trata de las personas que les alquilaron a los narcos el galpón cercano a la ruta nacional 14, donde habían acondicionado la droga para su traslado a Buenos Aires. De todos modos, ambos seguirán ligados a la causa.
En su declaración, los ahora liberados dieron el nombre de la persona que firmó los papeles del alquiler. Cuando la Gendarmería fue a buscarlo a Eldorado, determinó que se trataba de una identidad falsa.
En Eldorado, precisamente, los investigadores incautaron un camión y una camioneta que, se presume, utilizaron los traficantes para llevar la marihuana desde la costa del río Paraná hasta el galpón.
Hasta el momento, de los dueños del megacargamento y de quienes los estaban acondicionando no hubo noticias. Huyeron justo antes del allanamiento que hizo en el lugar la GN por orden de la Justicia Federal.
La investigación empezó por un llamado anónimo que alertó acerca de movimientos extraños en el inmueble.

MAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas