Operaron de urgencia a Armando Pérez y su estado es reservado

El presidente del Comité de Regularización de la AFA fue operado esta tarde por un «enfisema pulmonar» y se encuentra «sedado» en la terapia intermedia del sanatorio Otamendi.

El presidente del Comité de Regularización de la AFA, Armando Pérez, fue operado esta tarde por un «enfisema pulmonar» y se encuentra «sedado» en la terapia intermedia del sanatorio Otamendi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde fue internado ayer martes por una trombosis.

«Armando fue sometido hoy a una pequeña intervención por un enfisema pulmonar. Ahora se encuentra sedado y estable en una sala de terapia intermedia del Otamendi», le informó a Télam una fuente muy cercana al ex presidente de Belgrano de Córdoba.

«Además lo siguen medicando por el cuadro de trombosis pulmonar con el que ingresó ayer y lo someten a distintos estudios», agregó la fuente.

Pérez debió ser internado ayer en el sanatorio Otamendi luego de que presentara «dificultades para respirar», según contó hoy, más temprano, su hijo Sergio, quien reconoció además la fuerte adicción al cigarrillo de su padre.

Aunque desde la clínica no se emitieron partes oficiales -podrían dar el primero mañana al mediodía- y corrieron diferentes versiones sobre la salud del dirigente, la fuente consultada por Télam confirmó la «intervención» a la que fue sometido.

En ausencia de Pérez, el abogado Javier Medín quedó al frente del Comité de Regularización de la AFA y esta tarde tenía previsto reunirse con representantes del Gobierno Nacional por la deuda de 350 millones de pesos con los clubes de Primera División por la cuota de diciembre del programa Fútbol para Todos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas