Liga Posadeña: Brown y La Picada juegan la primera final del Clausura

Se enfrentarán hoy desde las 17 horas en el estadio de Villa Urquiza en el juego de ida de la final del certamen de Primera División del torneo posadeño. La revancha se disputará el viernes en Villa Cabello.

 

Se pondrá en marcha esta tarde, a partir de las 17 horas, la definición del torneo Clausura de Primera Division de la Liga Posadeña de Fútbol, Frente a frente, Jorge Gibson Brown y La Picada, lucharán por el pasaporte a la gran final, donde espera Mitre, campeón del Apertura.

El encuentro se jugará en el estadio de Yerbal y Cabred de Posadas y será el encuentro de ida de la serie que se completará el viernes, en Villa Cabello. Brown viene de eliminar al juvenil equipo de Crucero del Norte por penales, mientras que La Picada, batió en un partidazo a Mitre, donde también hubo mano a mano en los penales.

El merjor rendimiento en la etapa regular, le permite a los de Villa Cabello definir en su cancha el viernes en una serie que, en el caso de igualdad en puntos y goles, tendrá penales en el segundo partido. Mientras tanto Bartolomé Mitre, campón del Apertura y que quedó eliminado en semifinales, aguarda al ganador del Clausura para dirimir, en la Gran Final, al campeón Oficial 2016.

Foto: Doble Cinco

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas