Fiesta trágica en el Faena: una joven murió al caer por las escaleras

María Kousmetsova, de 27 años, falleció el pasado fin de semana luego de caer por una escaleras en el Faena Arts Center de Puerto Madero. El accidente fue durante una fiesta empresarial de fin de año y la víctima fue trasladada al sanatorio Bazterrica, con un fuerte golpe en la cabeza.

Una joven, de 27 años, murió el pasado fin de semana luego de caer por las escaleras del Faena Arts Center, donde se realizaba una fiesta privada de fin de año.

La víctima, identificada como María Kousmetsova, participaba de una fiesta de fin de año de un estudio jurídico que se realizó el pasado sábado en el Faena Arts Center.

De acuerdo a las primeras versiones, la víctima, llamada María Kouznetsova, se encontraba en la celebración del cierre del 2016 de la empresa Marval, uno de los estudios de abogados más importantes del país. El evento se llevó a cabo durante la noche del domingo en el Faena Arts Center, un espacio dedicado por el Faena Group exclusivamente a los eventos y se ubica a unas tres cuadras del lujoso Hotel Faena.

Poco después de las diez de la noche, la joven de 27 años tropezó en una escalera y cayó al suelo con su cabeza. En el momento del golpe perdió el conocimiento y fue asistida de inmediato por unas amigas con las que había concurrido al evento.

La mujer fue derivada de inmediato en una ambulancia privada al hospital Argerich y luego fue trasladada a la Clínica Bazterrica, donde se presentó con un fuerte traumatismo de cráneo y falleció unas horas después.

La joven rusa trabajaba en una de las firmas de abogados más importantes de la Argentina

La joven rusa trabajaba en una de las firmas de abogados más importantes de la Argentina

Kouznetsova trabajaba para el estudio Marval aunque se desconoce cuál era su rol específico. En principio, la propia firma de abogados expresó su pésame mediante un aviso fúnebre: «Los socios y demás integrantes del estudio Marval, O’Farrell & Mairal participan el fallecimiento de Masha y acompañan a su familia y a sus compañeros de equipo en este triste momento

El caso fue asumido por la Comisaría Nº 53 y por la Fiscalía de Instrucción Nº 14 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a cargo del Dr. Andrés Madrea, que, al realizar las primeras investigaciones en el escenario del trágico hecho, determinó la clausura preventiva del Faena Arts Center. Aún queda por determinar si la caída de la joven fue producto de un accidente o de algún tipo de agresión.

Los compañeros de Kouznetsova en Marval enviaron sus condolencias a la familia de la víctima

Los compañeros de Kouznetsova en Marval enviaron sus condolencias a la familia de la víctima

Asimismo, se inició el proceso de investigación de los propios métodos de asistencia y primeros auxilios por parte del establecimiento para eventos ante un accidente de esa magnitud. El hecho ocurrió apenas a 50 metros del edificio Le Parc, donde falleció el fiscal Alberto Nisman.

Kouznetsova era conocida en el barrio de Recoleta como «La chica de los tatuajes», debido a la gran cantidad de tatoos que poseía en diversas partes de su cuerpo.

6

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas