El ministro del Interior Rogelio Frigerio llegará mañana a Misiones

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, encabezará mañana en la ciudad de Puerto Iguazú el acto de inauguración del Paso Fronterizo en las inmediaciones del Puente Tancredo Neves. La actividad comenzará a partir de las 15:30 horas. Por la tarde, los funcionarios nacionales y provinciales estarán en Posadas en  el acto de entrega de viviendas en el Barrio Itaembe-Guazu, a partir de las 17 horas.

 

El Ministro estará acompañado por el vicegobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, los secretarios de Interior, Sebastián García De Luca; de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya; el subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Ivan Kerr; y el Director Nacional de Migraciones, Horacio García.

 

Por la tarde, los funcionarios nacionales y provinciales se dirigirán a la Ciudad de Posadas donde se realizará el acto de entrega de viviendas en el Barrio Itaembe-Guazu, a partir de las 17 horas. Concluido el acto, el ministro atenderá a los medios de prensa presentes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas