#TragediaEnBrasil: Matías Noguera, también fue dado de alta del Hospital Escuela

 

Matías Noguera, quien perdió su brazo izquierdo luego del accidente, recibió el alta médico del Hospital Escuela. Fue evaluado por el médico fisiatra, para planificar la rehabilitación posterior.

El  médico Oriel Sosa, a cargo de la Gerencia Asistencial por Subrogación del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”,  informó esta mañana un nuevo parte médico  de los pacientes del accidente de Brasil, que se encuentran en dicho Centro Asistencial.

 

En este sentido dijo que de los tres internados actuales, dos fueron  dados de alta. Se trata de dos jóvenes que sufrieron amputación. El masculino  con amputación de brazo izquierdo, fue evaluado por el médico fisiatra, para planificar la rehabilitación posterior.  Mientras que la paciente femenina con amputación de antebrazo derecho también fue dada de alta.

 

Además comentó que estos pacientes siempre evolucionaron bien, en sala, con manejo de la parte de fisiatría para la rehabilitación y de salud mental.

 

Finalmente, se refirió  a la tercera paciente internada. La misma  ha sufrido lesiones en varias partes del cuerpo, sin fracturas. Está en recuperación traumatológica, con buena evolución. Se planifica el alta en menos de 48 horas.

 

Vea también:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas