#TragediaEnBrasil: Agustina Rolón fue dada de alta y escribió: «Perdí un brazo, tengo la cara cortada pero estoy bien»

Quien diría que todo iba a terminar de esta manera..Tan feliz y emocionada estaba de poder llegar a Brasil con mis compañeros y disfrutar de mi viaje de egresados. Así comienza el relato de Agustina Rolón, la joven egresada de la Comercio 6 que es una de las sobrevivientes del trágico accidente que se llevó la vida de dos adolescentes: Rocio Fabiana Martinez, de 18 años, Luana Micaela Centurion,y de la coordinadora de Tabay Tours Agustina Szczerbaty.

Historias cruzadas, momentos difíciles confusiones, mezcla de sentimientos y un sinfin de emociones caracterizan las postales diarias con respecto a este trágico accidente.

La historia de Agustina Rolón es realmente conmovedora. Es una de las sobrevivientes del accidente, con la amputación de su mano derecha, consecuencia del choque, al quedar atascada.

Desde que fue trasladada a Posadas, Agus, como la llaman sus amigos, relató por redes sociales sus estados, agradeció a todos por estar a su lado y se mostró conmovida por semejante tragedia.

Perdí un brazo tengo la cara cortada el otro brazo cortado pero estoy bien. Gracias a los que me ayudaron a salir del micro a esos señores y compañeros que sin pensarlo entraron y me sacaron Gracias a los doctores de brasil que me tuvieron mucha paciencia me atendieron re bien Gracias a mi familia por nunca soltarme la mano Gracias a todos por preocuparse por mi Los Amo.

Y todo lo que era Felicidad y Emoción se convirtió en Tristeza, Angustia, Desesperación y una gran desgracia. Todavía no caigo con todo lo que paso no entiendo El porque justo a mi, porque a nosotros que faltaba tan poquito para llegar.

En tanto a sus compañeros escribió:

Gracias por Todo, verlos me alegro el día me alegraron todo, la verdad estoy muy agradecida con ustedes por su apoyo y todo lo que paso sirvió para unirnos más y que seamos más fuerte. Los quiero.

 

agus

 

23

 

22

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas