Torneo Nacional de Ascenso: OTC cerró el año con una nueva derrota

El arranque no fue bueno para el local con un parcial 0-8 en los
primeros tres minutos. A partir de ahí el «Celeste» despertó con una buena defensa y el goleo de Montes, autor de 4 triples y 14 puntos en el parcial. Con su tarea su equipo dio vuelta el marcador y terminó ganando 21-18.

En el segundo cuarto, Ludueña se adueñó del partido, manejando los tiempos y convirtiendo tres triples claves para mantener a su equipo arriba ante un conjunto cordobés que se apoyó en la tarea del ex OTC, Locket, y el base Correa. 19-16 fue el parcial para el anfitrión que cerró la primera mitad 40-34.

En la vuelta a las acciones el juego fue de ida y vuelta, y allí los de Zurita no mostraron su mejor cara. Otro ex OTC, Martin, estuvo fino desde tercera dimensión, sumándose al propio Correa y Locket, quienes marcaron nueve y diez puntos, respectivamente, para que Tiro meta un parcial de 25-18 y pase adelante 59 a 58 al culminar el tercer segmento frente al desconcierto del dueño de casa.

En el final nuevamente el ataque por ataque no fue favorable para los obereños. Por un lado Ludueña y Montero se las arreglaron para mantener a OTC en juego, mientras que la respuesta de la visita pasó por las manos de Pena García (2 triples) y Correa con sus penetraciones.
A falta de seis segundos para el cierre y estando 82-85 abajo en el tanteador, el conjunto misionero tuvo la última bola pero no la pudo aprovechar. Fue derrota en la despedida del 2016 ante un duro rival, con el cual no se pueden cometer errores en momentos claves.

Los goleadores del juego fueron Correa y Locket con 26 puntos cada uno en la visita, mientras que en OTC Ludueña convirtió 21, seguido de Montes y Montero con 20.

Ahora habrá un receso por las fiestas de fin de año y luego el plantel de la tierra colorada retornará a los entrenamientos buscando cambiar su imagen para salir del último lugar en la tabla.

Fuente: Misiones Básket Web

Foto: Fabian Agüero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas