Se abstuvo de declarar el hombre que baleó a su ex en la parada y ella sigue grave

El hombre que la semana pasada intentó matar a balazos a su ex mujer en una parada de colectivos de Posadas se abstuvo de declarar ante el juez de Instrucción Siete, Carlos Jorge Giménez.
Manuel Rivero (52), quien hirió con un revólver calibre 22 a Elisa De Souza (47) fue imputado del delito de “tentativa de homicidio y tenencia ilegal de arma de fuego”.
El llamado a indagatoria fue el sábado, pero el hombre prefirió no declarar. Solo escuchó las pruebas que hay en su contra: el relato de la víctima y de otros testigos, las imágenes de las cámaras de seguridad de una casa vecina y el secuestro del arma.
En el mismo hecho, Rivero también hirió a un joven de 22 años que esperaba el colectivo en la misma parada de la avenida Avellaneda y calle 156.
El ahora detenido y De Souza se habían separado y estaba en discusión la tenencia del hijo de cinco años que tienen. El hombre decidió terminar el pleito a los tiros y abordó a su ex en una parada. Ella, temiendo por su vida, se escondió detrás del muchacho que circunstancialmente se hallaba en el lugar: ambos terminaron baleados, pero la mujer es quien resultó más grave.
De Souza fue operada en el hospital Madariaga. Sigue en el sector de terapia intensiva, pero ya no está con coma inducido.

MAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas