Posadas Late ahora “por la sonrisa de un niño” y realiza una recolección de donación navideña por los barrios

 

Integrantes del equipo de la organización de Posadas Late, que se unieron tras una reunión de amigos trabajadores de distintos rubros (comerciantes, empleados municipales, maestros, microemprendedores, etcétera), se encuentran trabajando desde el sábado 17 de diciembre en la recolección de juguetes para una misión navideña que permita alegrar a los niños más carenciados de los barrios de la ciudad.

 

Para ellos, recorrieron en camionetas y vehículos particulares, varios lugares convocando a los vecinos a sumarse a una campaña para la donación de juguetes y productos navideños. “Estamos trabajando para recaudar donaciones como juguetes, pan dulces, budines, ropas en desuso, de manera que el próximo 22 de diciembre podamos salir a recorrer hospitales, hogares de niños y algunos de los barrios más necesitados de Posadas para entregar a cada niño un presente y lograr que terminen el año con una sonrisa”, explicó en contacto con Misiones Online, Javier Noguera. «Estamos definiendo donde realizaremos la entrega de lo recolectado», agregó.

Durante toda la jornada de hoy continuarán recibiendo donaciones, por medio del teléfono de contacto vía celular con quienes quieran sumarse con las donaciones es 3764853297 o 3764578603.

 

Entre miércoles y jueves se definirán los lugares donde se presentarán para la entrega de los juguetes y donaciones navideñas.

 

Noguera, junto a Claudio Souza forman parte de Posadas Late, una organización que conformada por un grupo de trabajadores que se propusieron unir ideas para hacer algo por los posadeños. “Buscamos colaborar para hacer más atractiva la oferta de Posadas, como también fue sumamente importante la colaboración de empresas que hicieron posible que todo salga de tal manera en nuestro primer evento de Posadas Late”, concluyó Javier Noguera.

 

 

 

Por Patricia Escobar 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas