El Centro de Convenciones ha sido elegido como El lugar de eventos de Fin de Año en la Ciudad de Posadas

El Parque del Conocimiento ha sido elegido por numerosos establecimientos educativos y varias instituciones para sus actos de fin de año. Más de 30 mil personas han asistido a los eventos que tuvieron lugar en las salas del Centro de Convenciones y en los pabellones durante el mes de noviembre.

 

Con las tres salas del Centro de Convenciones,  el SUM de Cuarto Piso de la Biblioteca, la Plaza Seca y el Predio Ferial incluyendo sus tres grandes pabellones, el Área Comercial del Centro de Convenciones y Eventos ha tenido un año cargado de actividades propias de la institución y, especialmente, de instituciones privadas, que han contratado los espacios para actividades de toda índole.

 

El mes de diciembre, especialmente, fue utilizado por casi un 70% de las escuelas secundarias de Posadas, que han elegido el Parque para la fiesta de recepción de los alumnos de quinto año. Además, una gran cantidad de NENIS  han ocupado sin cargo la sala Eva Perón para sus fiestas de fin de ciclo escolar Así, cientos de niños con sus familias han asistidos a las fiestas que cada institución prepara y que constituyen encuentros inolvidables para este fin de ciclo tan especial para los niños y sus familias.

 

Así, en los días transcurridos del presente mes de diciembre ya suman  más de 30 mil  asistentes a los distintos eventos en el Parque, especialmente cierre de ciclos escolares y graduaciones (en esta época del año es especialmente bien recibido el hecho de que las instalaciones cuentan con refrigeración central), que cuentan con el acompañamiento y asistencia del personal del área, tanto en la parte de atención al público como en la parte técnica, con un gran equipo de personal capacitado tanto en las áreas de luz, sonido y la técnica en general del Parque.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas