Desde hoy y por diez días habrá descuentos con “Ahora Misiones” en los comercios de toda la provincia

Los descuentos serán del 20 por ciento hasta fin de mes. En enero y febrero en tanto, los descuentos serán los últimos cinco días del mes.

Comenzó hoy una nueva edición del programa de descuentos acordado entre las cámaras de comercio de Posadas, la Confederación Económica de Misiones y el gobierno provincial “Ahora Misiones”. En esta oportunidad los descuentos serán por diez días y de hasta el 20 por ciento, más el descuento que decida cada comercio.

Los bancos que participan son los mismos de las ediciones anteriores, Macro, Nación, Hipotecario y de acuerdo a la cantidad de cuotas elegidas serán los beneficios.

Solo en Posadas hay 800 comercios adheridos y las compras tendrán la modalidad de cero interés en seis cuotas y con reintegros del 20 por ciento en la tarjeta de crédito. Durante enero y febrero, el programa tendrá vigencia entre el 25 y el 30 con 20 por ciento de descuento en seis cuotas y un reintegro del diez por ciento si se eligen las doce cuotas. Las compras alcanzan a todos los rubros excepto alimentos y combustible con tarjetas del banco Macro y el Nación.

“Lo que se busca con esta edición es darle una comodidad a los consumidores, se vienen las fiestas, las vacaciones así que viene bien para comprar lo que se necesite. Es un beneficio muy alto el descuento del 20 por ciento porque a veces las compras suman montos altos y es mejor si no nos quedamos sin efectivo”, afirmó Juan Mc Loughin, integrante de la Cámara de Comercio posadeña.

Los rubros que más se vieron favorecidos en las ediciones anteriores de acuerdo a lo que detalló el propio secretario de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán fueron indumentaria, calzado, materiales de la construcción, electrodomésticos, electrónica, entre otros.

Desde la Cámara de Comercio se realizará además un sorteo con aquellos locales que se vayan adhiriendo con premios para los consumidores como una moto, órdenes de compra, etc. “Invitamos a todos los comercios a entregar sus cupones a los clientes”.

El programa que podría replicarse en otras provincias por los resultados que tuvo durante el año, superó incluso las ventas del “Ahora 12”.

JM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas