D’Alessandro asegura que si Gallardo sigue como técnico «le va a hacer muy bien» a River

Andrés D’Alessandro, quien dejó River Plate para retornar al Inter de Porto Alegre, aseguró que si Marcelo Gallardo se mantiene como entrenador del equipo «millonario» le «va a hacer muy bien» a la institución de Núñez porque «es uno de los técnicos más importantes de la historia» del club.

«Si (Gallardo) se queda en el club le va a hacer muy bien y además va a jugar otro torneo internacional lo cual es un gran desafío», declaró el mediocampista a la prensa en el aeroparque Jorge Newbery antes de viajar rumbo a Brasil.

«Es uno de los técnicos más importantes de la historia del club, ganó casi todo en dos años y medio. Llegó a muchas finales», apuntó en referencia a la gestión de Gallardo, ganador de seis títulos como entrenador de River Plate.

D’Alessandro, de 35 años, hizo un análisis del desempeño de su equipo durante el presente semestre en el marco del torneo local, en el que River ocupa la séptima posición con 22 unidades, a nueve del líder Boca Juniors.

«El campeonato es medio loco, perdimos puntos importantes, pero estamos a nueve de la punta y faltan muchas fechas», expresó.

Además, el ‘Cabezón’ D’Alessandro catalogó como «positivo» su segundo ciclo en el conjunto ‘Millonario’, en el que se coronó campeón de la Recopa Sudamericana 2016 y de la Copa Argentina 2016.

«Me voy feliz, contento, un saldo mucho más que positivo. Las expectativas se han superado individualmente. Me voy con una sensación del deber cumplido y con ese aplauso de la gente», manifestó.

 

Vea también:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas