«Ahora Misiones»: hasta el 30 de diciembre rigen los descuentos por compras con tarjeta

Juan Mc Loughin, de la Cámara de Comercio de Posadas, indicó que hoy se lanzó la nueva versión del Ahora Misiones, irá hasta el 30 de diciembre. Sostuvo que lo que se busca es dar facilidades al misionero para los gastos de fin de año. Detalló que las modalidades pueden ser en 6 cuotas con un reintegro de un 20 por ciento, y en 12 cuotas con un reintegro del 10 por ciento.

Juan Mc Loughin. Canal 12

En cuanto a los bancos dijo que son el Banco Macro, el Nación y cada uno con su particularidad. Loughin destacó que es un esfuerzo importante que está realizando la provincia, con los bancos.

Los rubros incorporados dijo que son la mayoría. «Las alternativas son para todos, desde electrónica, juguetes, ropas, indumentarias. No es algo menor que se reintegre un 20 por ciento en una compra», manifestó. Al tiempo que recordó que se puede hacer en cuotas.

En una compra de mil pesos, el reintegro implica casi una cuota. Explicó que para todo comercio adherido rige el descuento, ya que el descuento lo hace el banco y el gobierno. No lo hace el comercio.

Recordó que además en la Cámara de Comercio sumaron un sorteo, con once premios, desde motos y otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas