Intentan vender una foto actual de Michael Schumacher por un millón de euros

A tres años del terrible accidente protagonizado por el ex multicampeón de Fórmula 1, Michael Schumacher, que se golpeó la cabeza esquiando en Los Alpes suizos en 2013, se sabe que sigue postrado en una recuperación en la que el hermetismo es el gran protagonismo.

Este 29 de diciembre se cumplieron tres años del terrible accidente protagonizado por el ex multicampeón de Fórmula 1, Michael Schumacher, que se golpeó la cabeza esquiando en Los Alpes suizos en 2013 y que actualmente sigue postrado en una recuperación en la que el hermetismo es el gran protagonismo.

Pero en los últimos días, diferentes medios internacionales denunciaron que un individuo sin identificar intentó venderles por un millón de euros una foto de Schumacher postrado en la cama de su domicilio, el lugar en el que es monitoreado día a día por los especialistas.

La residencia en la que se encuentra el ex piloto está vigilada las 24 horas para evitar la presencia de cualquier tipo de prensa que intente sacar información o imágenes al respecto, por lo que esta información alarmó a los allegado del alemán, que temen la posibilidad de que haya un «infiltrado» entre las personas que cuidan diariamente de él.

«La salud de Michael no es un asunto de interés público», ha dicho una y otra vez Sabine Kehn, la asesora de prensa de Schumacher, quien se encarga de mantener aislada la privacidad de la recuperación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas