El mal tiempo continuaría toda la semana y en Navidad se espera una temperatura superior a los 40 grados

Marcelo Kusik se refirió al tiempo y recomendó no salir de la casa si no es necesario. «La cosa es bastante complicada en la zona Sur, es un frente importante, el segundo después del de anoche y próximamente puede caer granizo en la zona de Garupá, Candelaria y Posadas», dijo.

Marcelo Kusik (Radio Tupambaé)

 

En este marco aseguró que «van a ver chaparrones y tormentas a lo largo del día, mañana ya no serán tan intensas aunque el clima inestable es probable que dure hasta el viernes. Hoy es el día más complicado para toda la provincia y la región ya que se están dando tormentas en Formosa, Chaco, Corrientes y sur del Paraguay», agregó.

Respecto a como va a estar el clima el fin de semana en donde se celebra Noche Buena y Navidad, el especialista aseguró que podrán estar con la «Mesa afuera». Exactamente dijo: «Para Noche Buena, va a hacer calor aunque para el 24 a la tarde se esperan unos chaparrones pero no más que eso y para el 25 una temperatura de 43 grados, mucho calor para Posadas sobre todo y alrededores al igual que en toda la provincia».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas