Creen que la mujer empalada en Garupá fue llevada bajo engaños al túnel donde la atacaron

Irma Ferreyra Da Rocha (47) tuvo una muerte horrible. La rama con la que la violaron le causó daños letales en sus partes íntimas y en el intestino. La hipótesis más firme que se maneja es que la llevaron engañada hasta el túnel bajo la ruta 105, en Villa Bonita, y allí la sometieron a un ataque sexual despiadado.
La mujer tenía 14 hermanos, siete hijos, de entre 20 y 26 años y seis nietos. Residía en una vivienda humilde ubicada en el barrio Unidos de Garupá, que queda a una distancia considerable de donde la encontraron agonizando en los primeros minutos del sábado. Se ganaba la vida como empleada doméstica.
Además de empalarla, le dieron una brutal paliza. La mujer fue a quirófano tres veces y sufrió cuatro paros cardíacos. El último hizo que falleciera, ayer alrededor de las 13.30.
La hipótesis más firme es que Irma fue a bailar con una amiga y luego se retiró con un hombre. Una vez en ese paso subterráneo, sobrevino la barbarie.
El segundo sospechoso arrestado, al que atraparon en una vivienda ubicada cerca del cruce entre las calles Pindapoy y Mariano Moreno del barrio Viejo de Garupá, apodado “El Porteño”, es sindicado como la persona que condujo a la víctima hacia el túnel donde se ensañaron con ella.

MAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas