Agredieron a periodista que cubría marcha de pedido de justicia en Oberá

Daniel Gómez, periodista y fotógrafo realizaba la cobertura de la marcha que se realizó durante esta tarde en memoria de Luana y Rocio las estudiantes que fallecieron en la tragedia de Brasil, cuando en un momento mientras se disponía a realizar una entrevista fue increpado y agredido brutalmente por Sebastián Centurión, hermano de Luana, una de las estudiantes que murió en el trágico accidente. El mismo joven  ya habría agredido a otros colegas durante el velorio de su hermana en Oberá.

Daniel Gómez, contó que durante la marcha y mientras realizaba una entrevista se acerca el joven y sin mediar palabra recibe una patada y un golpe de puño en la cara. Relató que “cuando me pegó, caigo al piso, y luego empezó a insultarme y amenazarme, por ese motivo me fui del lugar”.

Además recordó que el día anterior también fue atacado por el mismo joven que lo corrió una cuadra cuando realizaba fotografías.

Luego de agresión Gómez realizó la denuncia correspondiente ante la seccional primera de la ciudad de Oberá para dejar asentada la inexplicable  agresión por parte del joven.

Por otro lado Sebastián Centurión ya había agredido a otros periodistas durante el velatorio de su hermana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas