Este miércoles Feria Navideña de Locas Como Tu Madre en el Vicente Cidade

Diseño independiente, amigos, música muy cuidada, cultura y solidaridad. La quinta edición de la feria de Locas Como Tu Madre se muda de la Bajada Vieja al CC Vicente Cidade. Este miércoles 21, desde las 17 Hs. y a beneficio del Refugio de Animales.

Luego de cinco años consecutivos, la feria navideña que cada diciembre le dio vida a la Bajada más Vieja de la ciudad, decidió mudarse al espacio cultural que en los últimos tiempos ha acogido a una buena parte de la cultura independiente local. Una cultura surgida a espaldas del establishment yque promueve una manera diferente de realizar las compras de regalos de fin de año.

Si lo normal es estresarse para conseguir un lugar para estacionar en un centro abarrotado de gente y autos, la Feria Navideña de Locas Como Tu Madre promueve el relax y la buena compañía para elegir un presente realizado con amor, por manos misioneras y a precios justo. Darle la espalda a las grandes marcas cuya masividad está atravesada por lo que marca la moda y los medios masivos de comunicación para darse la oportunidad de adquirir productos únicos, la mayoría realizados con materiales reciclados o benevolentes con el medio ambiente. Prendas, comidas y productos saludables en un ambiente amigable y con música amable.

Entonces, este miércoles 21, desde las 17 Hs. en el centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y Gral Paz)

Habrá para comprar, comer, brindar y bailar

Feria a beneficio del Refugio de animales y por una Posadas libre de pirotecnia
El refugio de Animales es una organización sin fines de lucro al servicio de abandonadas y sin hogar. Con tu presencia en la Feria te pedimos que colabores con algo de lo que más necesitan:
•escobas y palitas (con mango largo)
•guantes de látex
•bicheron 50
•polvo cicatrizante
•curabichera en polvo, aerosol, pasta y lìquido
•dexametasona, ketorolac
•alimento balaceado

También se juntarán firmas para la campaña “PIROTECNIA CERO”
A las mascotas la pirotecnia le genera taquicardia, temblores, falta de aire, aturdimiento, náuseas, pérdida del control, miedo e incluso la muerte.
Aves, perros, gatos, caballos, insectos y otros animales sufren la pirotecnia.

Algunas de las marcas participantes
BoyToy, diseñode autor: Marca independiente de indumentaria para mujeres con un estilo propio….
Te proponemos diferentes outfits veraniegos, series limitadas de remeras sublimadas para todo el día y lencería divertida.

Daniela Azida: tatuadora hace 7 años. Artista urbana e ilustradora desde hace 10 años. Busca tatuar diseños únicos y personales, pensando el tatuaje como una expresión ancestral pero a la vez contemporánea y original, exaltando la libertad y personalidad individual.

Más Amor Alimentación Sana: Propone alimentos sin conservantes, ni mejoradores. Comida sana y natural. Productos caseros, veganos y vegetarianos. Pan dulce 100% integral.

Oblicuo: Motivados por la idea de dar vida a algunos personajes ilustrados, surge la creación de objetos de diseño. El proyecto toma forma y crece motivado por una búsqueda distinta, intentando generar experiencias emocionales entre los muñecos y la gente y con una clara intención de desviar el camino del típico consumo. La producción surge del descarte de telas u otros materiales que son reutilizados y a partir de los cuales se diseñan los muñecos::

Mágico Carmesí Ecotoallitas Femeninas: Toallitas elaboradas de manera artesanal con tela 100% de algodón, absorbente y sin químicos, y se reutilizan lavándolas después de cada uso. Los materiales ofrecen la sensación de frescura, limpieza, seguridad y comodidad.

La Búha accesorios: Un emprendimiento independiente que se dedica al diseño de autor en confección de bolsos, bandoleras, mochilas….únicas

Fado TC: El artista nos acerca una colección de figuras únicas de la serie fauna y flora extinta sin evidencia. Además de dibujos, cuadros y libros Urú con tapas originales hechas a mano.

Nadaqueperder Recicla: Arte y diseño con materiales reciclados Lámparas, objetos de diseño para decorar tu casa, accesorios e indumentaria a través de la reutilización de materiales reciclados.

GatoCubo: dice presente en esta feria navideña, con sus Juguetes de madera con diseño, divertidos y coloridos… Juguetes didácticos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas