Crucero: llegó el delantero Leandro Fernández y el equipo del Chulo quiere cerrar el año con una victoria

Se termina un año para Crucero en donde la segunda parte ha sido mala y con cambio de entrenador mediante. sabe que necesita levantar. Esta tarde el equipo del «Chulo» Rivoira visita desde las 17: 30 a Juventud Unida en Gualeguaychú con arbitraje de Hernán Mastrangelo. Será por la 21ª fecha y última del año.

Con la misma nómina que en el partido donde fue victoria ante Flandria, el elenco misionero arribó ayer a Entre Ríos para el compromiso de hoy. La delegación está compuesta por Ignacio Arce y Emilio Rebora (Arqueros), Stephan Ruggeri, Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Rodrigo Lerchner, Federico García y Guillermo Sotelo (Defensores); Maxi Batista, Lucas Caballeros, José Arévalos, Nicolás Castro, Brian Perussato y Lucas Vera Piris (volantes); Imanol Iriberri, Pablo Ostrowski, José Dujaut y David Váttimos (delanteros).

Como una de las principales novedades, el DT recupera a Lucas Vera Piris e Iriberri después de sus lesiones y se piensa que el equipo puede ser casi el mismo que enfrentó a Flandría y le ganó 2 a 0 en Santa Inés la fecha pasada.

Llegó el primer refuerzo

Desde el club de Garupá anunciaron oficialmente lo que se esperaba hace unos días y es la contratación de Leandro Fernández, delantero juvenil proveniente de Belgrano de Córdoba.

«Lei», nació el 23 de Enero de 1995 en Almafuerte, Córdoba. Hizo todas las inferiores en Belgrano, donde se desempeñó hasta la actualidad. «Soy un nueve, pero me gusta tirarme atrás para armar juego», se denomina uno de las grandes promesas del fútbol cordobés.

«Muy contento por estar en Misiones y esta posibilidad. Esperando empezar para sumarme al equipo. El Cuqui Márquez me habló muy bien del club y del lugar. Me gustó la propuesta para venir a jugar acá», confesó el ex goleador de divisiones inferiores y reserva del «Pirata»

Fernández arrancará la Pretemporada el próximo 4 de Enero por la tarde junto al resto de sus nuevos compañeros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas