#TragediaenBrasil: liberaron al conductor del colectivo

Fuentes policiales confirmaron que Lucas Matías Fernández, el conductor de autobús de la empresa Río Uruguay que protagonizó la tragedia que se cobró la vida de tres misioneras en Brasil,  fue liberado esta mañana.

 

Lucas Matías Fernández había sido detenido el viernes por la mañana, poco después del accidente. Esta imputado por triple homicidio culposo en accidente de tránsito y las razones de su liberación no fueron explicitadas por la funcionaria judicial Elaine Maria Schons.

“Era previsible su liberación, atendiendo a la normativa vigente en la justicia brasilera”, explicó la funcionaria judicial.

En tanto la Policía Civil, después de escuchar a los testigos, analiza que la causa probable del accidente es que el conductor se quedó dormido al volante. Además según el diario Hora Zero se consignó que el vehículo estaba lleno e incluso con cinco pasajeros más que lo permitido.

 

Los estudiantes de Posadas y Oberá, viajaron a Camboriú para celebrar la graduación. En este momento, todavía hay dos personas hospitalizadas en San Ängelo con lesiones graves después de amputaciones. Los otros fueron dados de alta.

 

Vea tambien:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas