Stolbizer dijo que no sabe si será candidata el año que viene

La referente del GEN además volvió a defender la alianza con Libres del Sur y el Partido Socialista. Dijo que la modificación de Ganancias es necesaria porque «fue un compromiso de campaña de todos», y sostuvo que -interpretó- las negociaciones «no están tan lejos» de llegar a buen puerto.

 

La diputada nacional, Margarita Stolbizer, sostuvo hoy que su partido no ha empezado «a conversar» las candidaturas para las próximas elecciones y que -por lo tanto- no sabe si será postulante para las legislativas del 2017.

«No lo sé», se limitó a responder la legisladora al ser consultada sobre su candidatura durante una entrevista con Radio Belgrano.

Stolbizer volvió a defender la alianza del GEN con Libres del Sur y el Partido Socialista y, aunque reconoció que se trabajó «con el Frente Renovador con una agenda política y legislativa», tampoco dio precisiones sobre el acuerdo con Sergio Massa, algo que se terminará de trabajar «en marzo o abril».

Sobre las cuestiones más coyunturales, defendió su posición y el acuerdo de la oposición durante el debate de ganancias y señaló que «muchas veces Cambiemos ha votado con el FpV».

«Es bastante natural que en el Congreso algunos voten juntos algunas cosas y otros no. El voto no nos debe complicar, haber votado con Kicillof se queda demasiado en la cuestión de la cosmética, en cómo es la foto», agregó.

Por último dijo que la modificación de Ganancias es necesaria porque «fue un compromiso de campaña de todos», y sostuvo que -interpretó- las negociaciones «no están tan lejos» de llegar a buen puerto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas