Se realizó un «Mega Evento Cultural en el barrio Villa Sarita»

En la calurosa noche del viernes los vecinos de Villa Sarita encontraron un pretexto para sacar las silletas a la vereda y disfrutar de una noche a pura música frente a la Parroquia San Roque.

En un ambiente totalmente familiar, donde los buenos tratos propios de los vecinos estuvo a flor de piel, se llevó adelanteel «Mega Evento Cultural» que organizó el centro barrial de Villa Sarita ycontó con la participación del concejal Pablo Velázquez quien empuñó el micrófono para animar la peña vecinal.

El evento contó además con la participación de numerosas bandas de los más variados géneros musicales, pero como es de suponer, primó la música litoraleña con sus festivos ritmos. Participaron músicos como JoseloSchuap, Fabian Meza, Paola Leguizamón y conjuntos como Los Caballeros del Taragüi, los Príncipes de Misiones, entre otros.

Pese a que se haya decretado en la provincia tres días de duelo por el trágico accidente de los estudiantes en Brasil, los músicos asumieron su rol de voces populares y llevaron a través del canto un puñado de alegría y consuelo para aquellas personas que se encuentran tan dolidas por la lamentable tragedia.

Hubo baile, música y buena comida para que los vecinos de Villa Sarita puedan pasar una velada increíble en una noche en la que el calor de nuestro verano invitaba cordialmente a tomar algo bien frío para aplacar las altas temperaturas y la música que sonaba frente a la parroquia era una arenga para que los amigos y amigas del barrio se reúnan a pasar un buen rato.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas