La policía realiza operativos en zonas rurales de Colonia Aurora

Hoy, entre las 8 y las 13 horas se realizo operativo de “Prevención de delitos y contravenciones en la zona rural” en la localidad de Colonia Aurora que abarcó la denominada Colonia Alicia Alta, los parajes San Miguel, Macaco, Dorado, Doradito, El Progreso, IbyPorá y Saltiño, de la mencionada localidad.

En el mismo fueron asignados 19 efectivos y material logístico (vehículos y motocicletas) pertenecientes a las Comisarias de 25 de Mayo, Alba Posse y Colonia Aurora, División Comando Radioeléctrico de Santa Rita y División Seguridad Vial de San Francisco de Asís.

Estuvo supervisado por el Señor Jefe de Unidad Regional XI, A. del Valle y como Jefe de Operativo  el titular de la Comisaria de Aurora.

La modalidad operativa abarco controles de ruta, patrulla de infantes, y recorridas con móviles por los lugares mencionados.

En dicho operativo se verificaron  (115) vehículos, se identificó a (209) personas (entre conductores, acompañantes y transeúntes), se secuestraron dos motocicletas por falta de documentaciones habilitantes para circular.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas