En Rusia preparan un reality show donde se permitirán asesinatos y violaciones

Se llamará Winter 2: Game y pretenden hacer realidad «Los Juegos del Hambre» en Siberia.
En Rusia se está preparando un reality show que llevará a la realidad la popular saga «Los Juegos del Hambre», pero lo llevarán a un nivel más extremo. Se llamará Game 2: Winter y consistirá en dejar a 30 personas en una zona de Siberia durante nueve meses. Los creadores del programa aseguran que estará «todo permitido: luchas, tabaco, alcohol, asesinatos o violaciones».

El organizador del programa, Yevgeny Pyatkovsky, aclaró que ellos no se harán responsables de lo que ocurra entre los participantes. Se encargaron de redactar un contrato que así lo refleje y será obligatorio que los firmen los que quieran entrar en ‘Game 2: Winter’.

Con dicha autorización firmada rechazarán cualquier reclamo que les puedan hacer los competidores. Todo vale. El ganador que logre sobrevivir ganará un premio de algo más de un millón y medio de euros.

Aunque en el programa haya cabida para delitos graves, lo que quieren dejar claro es que los integrantes del concurso podrán ser detenidos por la policía en cualquier momento si ven que incumplen las leyes rusas. «Estamos en el territorio de Rusia y habrá que obedecer las leyes vigentes», aclaran las normas.

El lugar del rodaje contará con  2.000 cámaras colocadas por las 900 hectáreas acotadas. Además, los competidores tendrán que llevar una GoPro para tener planos en primera persona. Un gran despliegue audiovisual para poder ofrecer material en un canal de 24 horas dedicadas al programa.

En ‘Los Juegos del Hambre’ el objetivo es matar a todos los rivales hasta ser el último con vida. En ‘Game 2: Winter’ se  le pedirá a los participantes sólo que sobrevivan y que usen la estrategia que vean oportuna para llevarse ellos el premio.

Además, Existirá un botón de pánico para cada uno de los concursantes que podrán apretar cuando se vean en situación de peligro. Una vez activada esa opción, un equipo de rescate acudirá al lugar para evacuar al participante y ya no tendrán la posibilidad de volver al juego.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas