El Muñeco Gallardo quiere tomarse “unos días para pensar”

Tras ganar la Copa Argentina. El actual entrenador de River dejó un gran interrogante con respecto a su futuro. “Quiero ver si estoy para el desgaste de otra Libertadores”, expresó.

 

Es difícil imaginar a Marcelo Gallardo fuera de River. Sin embargo, después de todos los logros que cosechó y de la épica consagración en la Copa Argentina, el DT sembró cierto misterio en torno a su continuidad: «¿Mi futuro? Voy a reflexionar qué hacer. Quiero detenerme a pensar si estoy para el desgaste de otra Libertadores, y tengo que ver qué es lo que tenemos para ir en búsqueda del desafío, ya hemos conseguido muchas cosas, este ciclo ha sido bueno», expresó el entrenador.

Gallardo se ocupó de explicar que su decisión no sólo depende de cuestiones personales, sino que entrará en juego el potencial que pueda tener River para competir en el 2017. «Tengo un gran compromiso con el club y con el presidente que me bancó en todo momento, esto no significa que vaya a especular, sino que simplemente me quiero tomar unos días para pensar si las cosas en mí están dadas para ir con la misma energía y con la exigencia máxima a una nueva Libertadores. Necesito saber si estamos preparados», se explayó en diálogo con Fox Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas