Array

Dos hermanos detenidos por la agresión a un joven y el incendio de su casa en San Javier

Mientras Nelson C. (21) permanece internado con lesiones diversas, entre ellas un disparo en el rostro, la Policía capturó a sus agresores: un menor de 17 años y Jonatan D.S. (22). El hermano mayor de ambos, Lucas de 25 años, ya fue liberado.

 

“Daño por incendio y Lesiones Graves” es la carátula por la que deben comparecer ante la Justicia los dos involucrados detenidos entre ayer y hoy sábado.

Serían los que ayer a la madrugada, alrededor de las 02 hs, en paraje Los Cuarteles, jurisdicción de la comisaría de San Javier

De acuerdo a la denuncia, Nelson C. (21) y Gabriela D.S. (18) descansaban en su casa, del Lote 73, cuando irrumpieron dos jóvenes con quienes tiene un conflicto de larga data y ellos comenzaron a rociar la casa con combustible.

En medio de esta situación el dúo propinó golpes a Nelson quien además sufrió cortes de cuchillos. Presumiblemente los atacantes hasta habrían efectuado disparos con arma de fuego.

Finalmente los atacantes incendiaron la casa y se dieron a la fuga.

En tanto que el joven agredido sufrió cortes y golpes en distintas partes del cuerpo por lo que, tras ser trasladado al hospital Local, fue derivado al Madariaga de Posadas donde permanece internado en grave estado.

Hay un intenso operativo policial para captura de los autores del siniestro y la agresión.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas