Despiden a las tres misioneras que fallecieron en la #TragediaDeBrasil

Rocío Martinez y Luana Centurión en Oberá y Agustina Szczerbaty en Posadas son veladas en diferentes salas. Son las jovencitas que perdieron la vida ayer cuando volcó un micro que trasladaba a estudiantes rumbo a Camboriú.

 

En las últimas horas del viernes arribaron a la provincia de Misiones, los cuerpos de las tres víctimas fatales de la #TragediaDeBrasil y por estas horas son velados en diferentes salas de Oberá y Posadas. Tras los trámites de rigor en la frontera, familiares de Rocío Martinez y Luana Centurión dispusieron todo para que en los salones de la Cooperativa Eléctrica de Oberá, se realice la reunión previa a la inhumación que se concretará mañana por la mañana.

Familiares, compañeros de la Epet 3 y buena parte de la comunidad obereña despedirán durante la jornada a las jovencitas y no se descarta una marcha por las calles de la ciudad en memoria de las víctimas fatales.

En los primeros minutos de hoy sábado, se dispuso todo en una de las salas de la funeraria ubicada en calle Santiago del Estero de Posadas, para el velatorio de Agustina Szczerbaty, la coordinadora que también perdió la vida en el viaje rumbo a Brasil, donde acompañaba a un grupo de estudiantes de Posadas, Oberá y otras localidades del interior de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas