Tragedia en Brasil: ¿Por qué demoraron tanto en salir de la Argentina?

Desde Posadas al lugar de la tragedia hay aproximadamente 250 kilómetros el cual tardaron en recorrer casi 12 horas. ¿Por qué?

Por la confirmación brindada por los propios pasajeros, el micro de la empresa Río Uruguay salió de Posadas ayer a las 14 horas con destino a las playas de Camboriú.

Sin embargo esta madrugada a la 1 de la mañana aproximadamente ocurrió la tragedia en la BR 285 Río Grande Do Sul, entre San Luis Gonzahga y Santo Angelo, a aproximadamente a 250 kilómetros de Posadas. Es decir tardaron desde la salida hasta el lugar del vuelco, casi 12 horas. Por qué razón. De acuerdo a los testimonios de los chicos a bordo, se demoraron en Oberá alrededor de cuatro, cinco horas porque los chicos no llegaban y no coincidía el número original de pasajeros que debía subir al micro y el que finalmente subió.

Ver: Identifican a las tres misioneras fallecidas en la tragedia de Brasil

A esas cinco horas de demora en Oberá, se sumaron dos horas más de cena de los choferes en Santo Tomé, cena que debía ser de poco minutos. “Después quisieron recuperar ese tiempo que se perdió en la ruta” confió uno de los pasajeros.

JM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas