Tragedia en Brasil: Algunos padres piden información en la empresa Río Uruguay

Algunos padres se presentaron en la sede de la empresa Río Uruguay en Posadas, frente a la terminal de ómnibus. Allí la abuela de Agustina Rolón dijo que “queremos información, no sabemos nada más que lo que se dijo en los medios”.

Isabel y Karina, abuela y madre de Agustina una de las chicas que viajaba a Brasil

Momentos de consternación se vivieron esta mañana frente a la sede de la empresa que llevaba a los chicos de viaje de egresados a Brasil. Padres preocupados con poca información se acercaron a la empresa donde querían saber donde estaban sus hijos y si podían viajar a verlos y acompañarlos.

Un grupo de padre se acercó a la empresa Río Uruguay para tener algún tipo de información sobre sus hijos. Se mostraron desesperados porque no se les brindó datos de cómo están sus hijos, en qué hospital, si están bien o mal.

Los familiares quieren viajar a Brasil y no tienen información certera de sus hijos y la situación en que se encuentran. Isabel Da Silva abuela de Agustina Rolón dijo que «queremos ir a verle, no sabemos nada».

En tanto la madre de Agustina, Karina comentó consternada «no se nada de mi hija, nadie me la ubica, se que esta herida pero no se nada más». Por eso ella y otros padres quieren viajar a Brasil.

 

Fuente LT 17

Lea también:

Passalacqua decretó tres días de duelo por la tragedia en Brasil

El gerente de la empresa donde iban los egresados viajó a Brasil al lugar de la tragedia

Identifican a las tres misioneras fallecidas en la tragedia de Brasil

Volcó micro con 67 egresados en Brasil y hay 3 muertos y varios heridos graves

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas