Revelan chats que confirmarían viejo romance de Fede y Laurita

El escándalo no para sumar capítulos. Luego de que el pasado jueves Ángel de Brito revelara los fuertes chats de WhatsApp entre Fede Bal y Barbie Vélez antes de la denuncia por violencia de género, el conductor de Los Ángeles de la Mañana mostró más comprometedores mensajes.

El periodista reveló un chat entre Fede Bal y Barbie Vélez que confirma un viejo romance entre el actor y Laurita Fernández.

Los mensajes:

31-3-2015

Fede: Estoy yendo a canal 13 con Laura, no le mandaron un remis y la estoy llevando.

Barbie: Me parecés un desubicado.

Fede: ¿Desubicado? ¿Qué querés que la tire?

Barbie: La llevás, la traes, no sabía que también la llevabas a su casa. Como me jodés con que te comportás con un señor y te vas al canal con la mina y llegás con la mina.

12-4-2015

Barbie: Te la coj… en el verano, la put… que te parió.

Fede: Tuve una historia hace mucho tiempo. Y esta última vez que vino. Estuve una vez cuando llegó, pero no fue nada. Nunca te cag…

Barbie: Yo durmiendo con vos y la piba que te habías garch… EL DÍA ANTERIOR estaba abajo. ¿Vos me estás pelot…?

Fede: No, Barbie

Barbie: ¿Te pensás que soy pelot…?

10-6-2015

Barbie: Vivís abrazado con ella en el Bailando. Te acabo de cruzar abrazado caminando con Laura por la calle. Te pido por favor que no me vuelvas a hablar en tu vida.

 

Minutos más tarde, Fede Bal se comunicó con la prensa y aclaró que el chat no se trata sobre Laurita Fernández, sin embargo no aclaró nada más. ¿Será cierto?

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas