Operativo en Eldorado y Colonia Victoria: incautaron marihuana, recuperaron una moto además de otros elementos robados y hay dos detenidos

 

 

Entre las 8 y las 11 horas hubo un despliegue a pleno de las distintas divisiones de la UR-III en distintos procedimientos que concluyeron con dos detenidos.

 

En Colonia Victoria los efectivos de Toxicomanía recorrían un camino alternativo, en plena zona rural, y hallaron una bolsa de nylon en cuyo interior había envoltorios con marihuana. El peso fue de casi dos kilos. La sustancia fue puesta a disposición del Juzgado Federal.

 

 

Moto recuperada

En tanto que sobre la avenida San Martín de Eldorado, la división Investigaciones UR-III interceptaron a un joven que iba al mando de una moto robada.

El conductor detenido fue identificado como Adrián M. quien no supo justificar la tenencia del rodado.

Se estableció que la Motomel 150 cc había sido robado en Colonia Paraíso en julio pasado, de acuerdo a la denuncia radicada por Elba R. ante la comisaría de San Pedro.

 

 

Otro detenido

El segundo detenido fue capturado en una llamativa situación. A golpes, aparentemente, disputaba el botín sustraído de una casa con otros dos jóvenes, quienes al ver a la Policía se dieron a la fuga. Dejaron elementos abandonados en la vía pública y tras una persecución fue detenido Sergio O. alias “Mulita” en barrio Sarmiento, Km 6. No fue sencillo atrapar a este audaz joven con frondoso prontuario, ya que antes se intentó ocultar en un baño letrina situado al costado de una vivienda.

Los elementos abandonados en la calle- (01) garrafa de 10 kilos cargada, (01) computadora notbook con cargador y estuche y cd- fueron secuestrados y se estableció que fueron robados de la casa de Andrea V. de 38 años, con domicilio en calle Runque.

 

Vea también:

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas