Argentinos olvidaron a su hija en una estación de servicio de Brasil

Llorando mucho, la mujer que se identificó como  Micol Jamolonski, aguardó más de 30 minutos hasta que la familia volvió al puesto de gasolina.

 

Cuando el auto paró para abastecer en el puesto Feluma, en Santana do Livramento, la joven Micol Jamolonski aprovechó para ir al shop y comprar algunos elementos para seguir viaje. Cuando volvía para el vehículo, cerca de las 10 de este viernes, vio que la familia ya no estaba. La familia se había ido sin ella.

Micol, que aparentaba tener cerca de 20 años, comenzó a desesperarse. Percibiendo lo que estaba pasando, la propietaria del puesto, Maria Eduarda de Souza Staevie, ofreció ayuda.

— Ella estaba muy nervosa. Colocamos una silla para que se siente, dimos agua, pero ella no podía comunicarse— relata Maria Eduarda.

La dueña del puesto avisó a la Polícia Rodoviária Federal (PRF) en Santana do Livramento y explicó lo poco que había conseguido entender en medio del mar de lágrimas de la joven argentina: la familia estaba yendo a la playa en Corolla blanco. En el vehículo estaban el padre, manejando, la madre y el hermano.

La funcionaria Verônica Paiva relata que Micol quedó entre 30 e 40 minutos esperando. Sin celular, no recordaba el número de los padres. Cerca de 40 minutos después, la familia reapareció para seguir viaje, esta vez, con la joven a bordo. El padre habría revelado que él creía que el adolescente estaba en el hotel donde pasaron la noche.

Este no es el primer caso de una familia argentina que olvida a alguien en una estación de servicio en Rio Grande do Sul. En enero un hombre dejó a su esposa cerca de dos horas en un puesto de Passo Fundo. Un mes después, la hija de una pareja de argentinos fue olvidada en Eldorado do Sul.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas