Un Coro para alegrar el Hospital de Pediatría

El Coro de Niños del Parque del Conocimiento visitó el Hospital Pediátrico Dr. Fernando Barreyro, regalando sus canciones y presentes para los niños, en un encuentro promovido por la Asociación Civil Voluntades.

 

“Que las tardes sean mágicas es lo valorable de la vida, hoy fue una de esas, en las cuales nos mostramos como somos y sentimos que estar juntos y dando amor al otro, es el mejor resultado”, expresó Maia Ayrault Presidente Asociación Civil voluntades, ante la presencia de los pequeños integrantes del Coro de Niños del Parque del Conocimiento.

 

Los jóvenes coreutas, además de regalar su arte, entregaron presentes a los niños allí presentes, algunos pacientes ambulatorios y otros allí internados, junto a sus padres y personal de la casa. Claro que una acción de estas tiene sus detalles de realización. “El público de un hospital no es el de un anfiteatro, y más si hablamos del pediátrico. Son niños que están en una cama de sala, canalizados, en sillas de ruedas, con traqueotomías, con enfermedades difíciles. Por lo tanto en cada piso, el medico a cargo autoriza quienes pueden bajar a planta baja a escuchar y mirar al coro, como fue en este caso”, aclaró Ayrault.

 

Muchos de estos niños, venidos del interior de la provincia, miraban asombrados la perfomance de los niños del coro, disfrutando del arte por primera vez en sus vidas. Así, casi 40 niños de remeras roja  con globos en sus manos mostraron el don de la voz, dirigidos por la profesora Ana Bertrán  y la participación de Mariana Caldera, conocida popularmente como Ronda, una colaboradora asidua del Coro.

 

“Voluntades agradece desde el corazón al Parque del Conocimiento, la Dra. Maggie Solari, y todo su equipo de profesionales que hicieron posible, este evento  tan precioso”, destacó la Presidente de la Asociación Civil Voluntades, colaboradora del Hospital, en su agradecimiento en ls redes sociales. “Muchas gracias a los padres de los niños y  a los medios que cubrieron el momento, porque esto queda en la memoria de aquellos que nos vieron partir, y deben seguir internados. Les deseamos felices fiestas! Amor, Paz y Salud”, finalizó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas