Sumamos 300 mil amigos y les damos 300 mil gracias!!!

Misiones Online, El número 1 en internet llegó hoy a los 300 mil Me Gusta en Facebook, y quiere destacar este logro agradeciendo a cada uno de sus lectores.

Misiones Online superó los 300 mil amigos en la red social más grande del mundo, consolidando su liderazgo entre todos los medios del NEA.

Misiones Online expresa su profunda satisfacción y agradecimiento a todos los lectores que nos colocaron en este sitial tan prestigioso.

16 años liderando en internet en el nordeste y referente principal entre todos los portales de noticias del interior de Argentina, se nos impone hoy nuevamente la doble condición de alegría y compromiso.

Alegría por este acompañamiento masivo de los lectores y amigos.

Además del compromiso con la búsqueda de un trabajo cada vez más profesional, un periodismo pluralista y ecuánime, criterioso, responsable y sobre todo, de servicio a la comunidad a la que pertenecemos siempre defendiendo los intereses de la provincia a la que pertenecemos, destacando nuestras cosas buenas, y debatiendo con respeto las que entendemos son necesidades de nuestra sociedad.

Con esa mirada… vamos por más!!!

Gracias amigos!!!

300 mil gracias!!!

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas