Santo Tomé: pareja santafesina murió en un choque sobre la ruta nacional 14

En la ma­dru­ga­da de ayer, mi­nu­tos des­pués de las 1, so­bre ru­ta na­cio­nal 14, en el ki­ló­me­tro 648, se re­gis­tró un ac­ci­den­te de trán­si­to con con­se­cuen­cia fa­tal. Un au­to­mó­vil cho­có la par­te la­te­ral de un ca­mión, lo que oca­sio­nó la tra­ge­dia. Mu­rió una pa­re­ja san­ta­fe­si­na.
En el Ci­tro­ën C4 via­ja­ban Die­go Al­ber­to Con­ci­na de 37 años, quien era acom­pa­ña­do por su pa­re­ja, Ju­lie­ta Ce­les­te Diaz Puig de 36, am­bos oriun­dos de la pro­vin­cia de San­ta Fe.
En tan­to en el ca­mión Mer­ce­des-Benz se tras­la­da­ban Nel­son An­tú­nez, de 38, jun­to a dos de sus hi­jos de 15 y 17 años.
An­te los efec­ti­vos, el con­duc­tor del ca­mión con­tó que en el ki­ló­me­tro 648 de la ru­ta nacional 14, se cru­zó de ca­rril el au­to­mó­vil em­bis­tien­do la par­te la­te­ral del ro­da­do de gran por­te.
El fuer­te im­pac­to hi­zo que am­bos ocu­pan­tes del au­to­mó­vil fa­lle­cie­ran en el ins­tan­te.
Quie­nes se mo­vi­li­za­ban en el ca­mión re­sul­ta­ron con he­ri­das le­ves.
Los me­no­res jun­to a su pro­ge­ni­tor fue­ron tras­la­da­dos al Hos­pi­tal de San­to To­mé, don­de que­da­ron en ob­ser­va­ción, pe­ro fue­ra de pe­li­gro, in­for­ma­ron des­de el cen­tro de sa­lud.
En la sec­cio­nal Se­gun­da de esa lo­ca­li­dad ini­cia­ron las ac­tua­cio­nes su­ma­ria­les del ca­so y con­ti­nua­ron con las di­li­gen­cias de ri­gor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas