La primera foto de Helio Neto, uno de los jugadores que sobrevivió a la tragedia

El defensor, uno de los tres jugadores que salió con vida del trágico accidente aéreo del plantel de Chapecoense, se encontró con el policía que le salvó la vida y su hermano capturó ese momento.

El agente en cuestión es Marlon Lengua, quien hace dias había mostrado sus ganas de ver a Neto tras el accidente. Él fue el que encontró a Neto entre los escombros del avión de Lamia y por eso su deseo de reencontrarse con él.

«Es un guerrero de Dios, quiero decirle que es un guerrero que luchó por la vida por más de diez horas», había manifestado Lengua.

Helio Neto salió de los cuidados intensivos y ya está en la Unidad de Cuidados Especiales del hospital San Vicente de Rionegro, despertó el jueves del coma inducido al suspenderle la sedación, preguntó el resultado de la final de la Copa Sudamericana con Atlético Nacional y, sin saber del accidente, consultó a sus familiares por qué estaba herido.

Y el encuentro se produjo antes del traslado del jugador a Brasil para seguir con el tratamiento, que es inminente. Lengua visitó el hospital y finalmente pudo ver a Neto, en un inolvidable momento que fue fotografiado por el hermano del defensor.

0011092914

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas