Estudiantes presentará tres cambios ante Defensa y Justicia

El defensor Leandro González Pírez, el mediocampista Israel Damonte y el delantero chileno Jeisson Vargas serán los tres ingresos del escolta Estudiantes de La Plata para recibir el sábado próximo a Defensa y Justicia desde las 17, por la decimocuarta fecha del Campeonato de Primera División.

Julián Marchioni, Rodrigo Braña y el lesionado Juan Ignacio Cavallaro dejarán el equipo titular en relación a la derrota del pasado domingo ante San Martín de San Juan (3-2), que lo bajó de la punta del torneo.

El marcador Jonathan Schunke, que rompió el tabique nasal, estará a disposición del entrenador Nelson Vivas, pero no así su compañero de zaga y capitán, Leandro Deśabato, que se perderá el segundo partido consecutivo por una fractura en el hueso malar.

“Sacamos un punto de los últimos nueve y es algo que nos preocupa porque eso tendrá sus razones. La derrota en San Juan nos dolió porque nos hubiera permitido mantener la punta y no pudimos. Fue un mal día y esperamos que no nos vuelva a pasar. Estamos expuestos a este tipo de cosas, pero sabemos que hicimos un buen año y debemos cerrarlo de la mejor manera”, dijo Vivas hoy en conferencia de prensa.

“No le echamos la culpa a la suerte, a pesar que creo que el otro día no merecimos perder, nos merecemos terminar de la mejor manera, porque ha sido un buen campeonato y queremos cerrarlo bien, con una victoria que sería lindo para la gente y para todo el grupo”, agregó el técnico.

Sobre el rival del sábado señaló: “(Sebastián) Beccacecce ha cambiado la forma de Holan, pero mantiene las intenciones del juego de balón prolijo. En todo el torneo manejamos variantes con relación a nuestros rivales, siempre respetando una idea y esta vez no será la excepción”.

El entrenador albirrojo fue consultado después por el supuesto interés de Boca por Mariano Andújar: «No me gusta hablar por trascendidos. Si se llega a oficializar algo le daremos nuestra opinión a los dirigentes”.

Para despedir el año, Estudiantes presentará la siguiente formación: Andújar; Facundo Sánchez, Schunke, González Pirez y Matías Aguirregaray; Vargas, Santiago Ascacibar, Damonte y Lucas Rodríguez; Carlos Auzqui y Lucas Viatri.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas