Despistes fatales en Misiones: otros dos muertos en accidentes viales ocurridos en Cerro Corá y Puerto Piray

Otras dos personas sumaron su nombre a la lista de fallecidos en accidentes de tránsito en la provincia. Se trata de una nena de seis años y de una mujer de 26, que perdieron la vida en sendos despistes ocurridos entre la noche de ayer y esta madrugada.
En Cerro Corá, despistó utilitario con familia a bordo y falleció una nena.
El siniestro fatal se registró ayer a las 19, sobre la ruta provincial 103, en sentido Cerro Corá-Cerro Azul.
Germán (36) junto a su familia compuesta por Patricia B. y sus hijos, un bebé de 10 meses y una nena de 6 años, identificada como Luciana Ferreyra viajaban en un Citren Berlingo.
Por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado que finalmente despistó.
Producto de ello todos resultaron con lesiones de distintas consideraciones, pero la peor parte se la llevó la niña Luciana. quien falleció en el acto.
Por su parte la pareja y el bebé fueron trasladados al hospital Madariaga de Posadas y se aguarda nuevo parte médico.


En tanto en Puerto Piray, esta madrugada, falleció una joven y hubo cuatro heridos al volcar una camioneta en ruta nacional 12.
La víctima fatal fue identificada como Sara Madera (26), de nacionalidad brasileña, al igual que los lesionados que fueron derivados al Hospital Samic de Eldorado.
Todo sucedió a las 4, a la altura del kilómetro 1529. Despistó y volcó una camioneta Chevrolet S-10 (con dominio brasileño) conducida por Clois F. (49) quien era acompañada de Sara Madera (26) y tres menores de 3, 7, y 14 años, todos oriundos de Foz de Iguazú.
Tras el vuelco falleció Sara Madera, en tanto que los restantes ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital Samic de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas