Consejo de la Magistratura: se realizará el último examen del año

Es para cubrir el cargo de  Juez del Juzgado de Primera Instancia con competencia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y de Violencia Familiar de San Pedro Concurso Nº 142/16. El mismo se rendirá entre hoy y mañana.
A través de la Resolución Plenaria Nº 173/2016, del 21 de noviembre los miembros del Consejo de la Magistratura convocaron a los profesionales interesados en cubrir la vacante de Juez del Juzgado de Primera Instancia con competencia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y de Violencia Familiar de San Pedro a rendir el examen escrito hoy, 15 de diciembre, a las 08 horas, en tanto el oral se desarrollará este 16 de diciembre en horario a confirmar.

Los exámenes se tomarán en el Salón auditorio “La Misión”, Córdoba nº 2343 P.B de  Posadas y serán los evaluadores la Dra. Dorian Fabiana Cicarelli (Docente Regular de Derecho de Familia de la Universidad de Buenos Aires-UBA-), el Dr. Gustavo Alejandro Rios (Docente Regular de Derecho Procesal Civil de la Universidad Nacional del Litoral –UNL-) y la Dra. Marta Susana Maldonado, (Docente Regular de Derecho Constitucional de la Universidad de Buenos Aires –UBA).

Las entrevistas personales para decidir la terna que se elevará al Poder Ejecutivo se llevará a cabo el próximo lunes 19 en reunión plenaria en el Salón de Reuniones del Consejo de la Magistratura.

b536562e-f240-4896-b204-bb71dac759e3

*Fotos: *
-Momento en miembros del Consejo junto al comité evaluador dan la bienvenida a los concursantes para la vacante en San Pedro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas