Conozca al delantero que interesa en Crucero como refuerzo

El cordobés Leandro Fernández juega en la Reserva de Belgrano de Córdoba y ya debutó en Primera. Tiene 21 años y sería uno de los apuntados por El Chulo Rivoira para reforzar el plantel. Vea los goles

 

Cuando falta una fecha para el parate de fin de año en la B Nacional, Crucero del Norte ya trabaja buscando sumar goles a su plantel para el segundo y más exigente semestre de la temporada. Uno de los pedidos del nuevo entrenador apunta al centro del ataque, uno de los déficits del equipo que transita en los últimos puestos del torneo y que sufrió la baja de varios futbolistas por lesión.

Leandro Fernandez,  de apenas 21 años, podría llegar a Misiones. El atacante cordobés, goleador de la Reserva del “Pirata”, firmó su primer contrato esta temporada y por tres años estará ligado a la entidad del barrio Alberdi. Fue el goleador de la Cuarta de AFA que terminó tercera en el campeonato, y también salió subcampeón con la Quinta de AFA en el 2013.
Acaba de debutar en Primera División, el pasado 18 de septiembre en el empate sin goles ante Olimpo, en Córdoba y también entró en la victoria frente a Unión, en Santa Fe.
En Reserva, le hizo un gol a Boca Juniors en el complejo “Pedro Pompilio” y, en la última fecha, señaló el de la victoria ante Gimnasia, en La Plata.
Se describe como “delantero, pero no soy el típico nueve de área que se queda esperando que le llegue la pelota, sino que me gusta tirarme atrás, pivotear y armar juego también”. Fuente (Mundo D)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas