Asociativismo y Turismo- en el marco de la Feria Provincial de Turismo “Todos tenemos Misiones”

En el marco de la Feria Provincial de Turismo “Todos tenemos Misiones” se realizará un encuentro con disertantes para profundizar la generación de redes que fortalezcan el turismo local.

Este sábado 17 a las 10 hs. en la Estación Vía Cultural del Cuarto tramo de la Costanera de Posadas cuatro especialistas compartirán con emprendedores en el área turística sus experiencias en pos de consolidar nuevas tendencias sobre organización, planificación y formación de redes turísticas.

Con el objetivo de generar el asociativismo y la integración de sectores que hacen a la economía de un destino, la Subsecretaría de Capacitación y Control de Calidad dentro del marco la Feria Provincial de Turismo “Todos tenemos Misiones” convocó a esta jornada de capacitación destinada a quienes estén vinculados directa o indirectamente con el turismo a nivel local y regional.

Los panelistas convocados en esta oportunidad abordarán varios temas que van desde la comercialización a través de las nuevas tecnologías hasta como esas tecnologías influyeron en el crecimiento de proyectos de turismo de la mano del asociativismo y el emprendedurismo.

La ceremonia de apertura estará a cargo del Ministro de de Turismo, José María Arrúa, junto a la Subsecretaría de Capacitación y Control de Calidad, Carla Pretto, quienes presentarán a los expositores: el licenciado Ivan Dvojak, quien hablará de las nuevas tecnologías; el gerente general del Iguazú Grand Hotel, licenciado Juan Carlos Espinoza; Marcelo Almada presentará la modalidad de agencias virtuales y para cerrar el licenciado Javier Espina presentará nuevas técnicas de innovación, desarrollo y creatividad.

La Feria Provincial de Turismo “Todos tenemos Misiones” tendrá como escenario de sus actividades el parque “La Cantera” en donde se ubica la cascada en el tramo sur de la Costanera posadeña, allí habrán unos 50 stands exhibiendo las distintas alternativas turísticas que tiene Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas