Apresan a un adolescente en Concepción de la Sierra tras haber cometido un raid de robos

Un adolescente de 17 años que había cometido un verdadero raid delictivo fue detenido en Concepción de la Sierra. Cuando lo atraparon llevaba encima parte del dinero que había robado. El resto se lo devolvió su madre a la Policía.
Los robos sucedieron en la noche del miércoles. Primero entró en la peluquería San Cayetano, ubicada en calle San Martin y Barrufaldi. De allí se llevó una máquina de cortar cabello, secadores, planchas de pelo y un maletín.
Después, hizo de las suyas tras violentar un ventiluz, en la ropería Agatha, que se encuentra a pasos del anterior negocio. Finalmente, ingresó a la heladería Grido, de donde tomó 1.709 pesos de la caja registradora.
Luego de una serie de averiguaciones, los investigadores de la comisaría local llegaron hasta el jovencito, que tiene antecedentes por delitos en contra de la propiedad. Tenía encima parte del dinero robado. Luego la madre entregó a los uniformados más dinero y otros elementos que el muchacho había robado.
El juez de Instrucción Cuatro de Apóstoles, Miguel Ángel Faría, ordenó que el detenido sea alojado en la Unidad Penal 4 de Menores, situada en Villa Lanús, Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas