Un hombre tomó rehenes en una remisería durante tres horas en pleno centro de Corrientes

Un hombre tomó rehenes en una remisería durante tres horas en pleno centro de Corrientes.
Tras más de dos horas de tensión e incertidumbre, un hombre que permanecía atrincherado en oficinas de una remisería por un conflicto laboral, finalmente se entregó. Tomó a tres personas de rehenes, y mediadores de la Policía negociaron para la liberación. Se dispuso de un operativo cerrojo y hubo complicaciones en el tránsito mientras duró la toma.
a situación inició pasadas las 11 de la mañana, donde un hombre, ex trabajador de una remisería ubicada por Santa Fe e Irigoyen, irrumpió violentamente manteniendo cautivas a tres personas. Inmediatamente la Policía de Corrientes dispuso de un vallado y se cortó el tránsito por dicha intersección.
El hombre de unos 35 años, vestido de short, sin remera y con una gorra verde, irrumpió en el local, rompiendo uno de los vidrios con un martillo. Una vez dentro, puso un generador de luz para trabar la puerta de acceso.
El mediador oficial, Alejandro Bottini, se acercó al lugar y mantuvo conversación con el hombre, quién en los primeros minutos permanecía en un estado de nerviosismo y agresividad.
De acuerdo a la información que trascendió, el hombre habría sido despedido de la empresa por numerosas quejas de clientes. Ante esta situación, reclamó la indemnización.
Según se pudo conocer, uno de los rehenes fue el colega Wilfredo Oviedo que también ofició de mediador para calmar al hombre.
Posteriormente, liberó a dos personas y los mediadores continuaron negociando, ya en un contexto de más tranquilidad. El hombre entregó su documento de identidad y unos papeles con las exigencias que reclamaba. Tras más de dos horas de conversaciones, el hombre accedió a salir de la oficina y se entregó a las autoridades policiales.
El panorama en las inmediaciones del lugar fue de mucha multitud y se produjeron numerosos inconvenientes en el tránsito por lo que se dispuso el desvío por calle San Lorenzo.

Fuente: diario Época

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas