Se llevó adelante reunión entre la Línea 137 y la Universidad de la Cuenca del Plata

Este lunes 12 de diciembre, en horas de la mañana,  se llevó adelante reunión entre la  Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Gobierno – Programa las Victimas contra las Violencias del Ministerio de Gobierno, y la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas (UCP); ocasión en la que se abordaron diferentes enfoques de las prácticas profesionales supervisadas de la Licenciatura en Psicología.

 

El encuentro, que tuvo lugar en las instalaciones de la Línea 137 (sita en Félix de Azara esquina Córdoba de la ciudad de Posadas), se desarrolló en un cálido ambiente en el que la Lic. Rossana Franco, Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Gobierno – Programa las Victimas contra las Violencias; acompañada por las Licenciadas Natalia Pino y Claudia Domínguez, pertenecientes  a su equipo de trabajo; conversaron con la Coordinadora de la Licenciatura en Psicología de la Sede Posadas, Lic. Rosana Kredlbeck; y con la Lic. Carla Rébora, coordinadora de Relaciones Institucionales, Prensa y Difusión de la prestigiosa casa de estudios.

 

El eje central fue el desarrollo de prácticas profesionales supervisadas de ámbito clínico y orientación jurídica de alumnos del último año de la carrera de licenciatura en psicología en las instalaciones de la Subsecretaría, que darán inicio en marzo del 2017.

 

La vinculación entre ambas instituciones se formalizó el pasado 23 de noviembre a través de la firma de un convenio marco de cooperación y asistencia recíproca con el Ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Perez; ocasión en la que se rubricó el acuerdo específico de cooperación entre la Subsecretaría y la UCP.

 

Vea también:  Equipo de la UCP desarrolla un plan de manejo sustentable de residuos eléctricos y electrónicos para Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas