OTC lo tenía controlado pero volvió a perder

El equipo misionero que actúa en el Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol cayó anoche como local ante Villa San Martín por 92 a 88 y sumó otra derrota en la temporada. Vea el video del partido.

 

Oberá Tenis Club (OTC) volvió a perder, en esta oportunidad fue ante Villa San Martín por 88-92. Tras ir ganando durante casi todo el juego, la jerarquía del rival superó al esfuerzo del local que cometió errores y los pagó caro. Clide Geffrard estuvo imparable y fue el goleador del partido con 38 puntos

El Celeste, de presente negativo, hizo un buen juego, plantado a la par ante uno de los mejores equipos de la zona como lo es «La Villa» que con su jerarquía individual y colectiva, supo salir a flote y quedarse con el triunfo.

Con el regreso de Montes, los locales sumaban a su emblema, pero no fue suficiente ante el poderío de la visita, que sin perder la calma, de a poco fue acortando diferencias y sobre el final del partido, lo dio vuelta y ganó, ajustado, pero se llevó el triunfo.

San Martín tuvo en su extranjero Geffrard a un intratable, que convirtió de todos lados y fue un constante dolor de cabeza para la defensa de OTC.

Los dirigidos tuvieron un buen juego colectivo, con Joseph (28), Montes (18) y Deck (18), pero cometió errores en momentos importantes, que el rival no perdonó y lo ganó 88-92. (MisionesBasket)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas