Macri recibirá hoy a un consultor y tendrá reuniones con ministros

El presidente trabajará todo el día desde Olivos, donde recibirán, entre otros, a un directivo de Ernst & Young.

El presidente Mauricio Macri mantendrá hoy varias reuniones de coordinación de gobierno y gestión y recibirá al socio director de una consultora internacional especializada en auditorias y finanzas que busca ampliar su planta profesional en la Argentina.

Según señala la agenda oficial, la actividad del Presidente se iniciará a las 10.30 en Olivos con la reunión de coordinación de Gobierno, tras lo cual, a las 12.45, iniciará la audiencia con Eduardo Coduri, socio director de Ernst & Young.

Por la tarde, siempre en la residencia de Olivos, el Presidente mantendrá dos reuniones de gestión: a las 14.30 con el ministro de Educación, Esteban Bullrich, y a las 16 con el ministro de Defensa, Julio Martínez.

Además, dentro de la actividad oficial del día, los ministros de Salud, Jorge Lemus, y de Agroindustria, Ricardo Buryaile, suscribirán un convenio con el presidente de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (Copal), Daniel Funes de Rioja, con el objetivo de promover la alimentación saludable. El acuerdo se basa en la necesidad de aunar esfuerzos para fomentar una alimentación saludable y equilibrada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas